segunda-feira, 8 de outubro de 2018
Más claro imposible "compañera"...
la filiación de María y de Al-Khadir a la familia de Aarón muestra sobre todo que pertenecen a la familia de la Tradición Primordial.(...)Alquimia Real y Total, la Cristogénesis amorosa y sacrificial que separa al puro del impuro. (...)Esta noción de Mundus Imaginalis se revelará indispensable en nuestro acercamiento a la vía de los afrâd porque ella supone una conjunción esotérica del Cristianismo y del Islam, así como el reconocimiento de su filiación oriental -en el sentido metafísico y no geográfico del término(...)Es el mundo deonde se cumplen los hechos de nuestra hiero-historia, las teofanías, (...)Es allí donde reside Sîmorgh, el maravillo pájaro divino, forma angélica de Al-Khadir "el verdeante", porque por este color verde que le califica, el profeta testifica esta visión esmeraldina que es la capacidad espiritual de "ver las cosas de Hûrqalyâ".
(...)
De la Mujer Bisonte Blanco a María...
De la Mujer Bisonte Blanco que trajo el CALUMET a la Virgen María, estamos en la misma hierofanía: podemos ser el indio que deviene osamenta por la lujuria del entendimiento y el control o el que queda vivo por su piedad sin entendimiento. Unirlas en el mensaje de HEHAKA SAPA es responderle a ese GUARDIÁN DEL CALUMET.
Para una reunión de dispersiones tradicionales comencemos con lo más fácil y periférico :
¿Qué opinan? Dentro de lo accesible: ¿ LA MADRE CÓSMICA de PARAMAHANSA YOGANANDA es lo mejor para lo ESPECULATIVO y el TRATADO DE LA
VERDADERA DEVOCIÓN A LA SANTÍSIMA VIRGEN PREPARACIÓN DEL REINADO DE JESUCRISTO de San Luis María de Montfort lo mejor para lo OPERATIVO?
Ya habrá tiempo de contextualizar a la luz de MEISTER ECKHART, SRI RAMAKRISHNA y aquellos PADRES de ORIENTE que optaron por la liturgia GRIEGA y comprendieron y vivieron el PODER del SILENCIO MARIANO...
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Nenhum comentário:
Postar um comentário